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PREGUNTAS FRECUENTES

METODOS DE COMPRA

¿Cuáles métodos de pago son aceptables?

Puedes pagar con las siguientes formas de pago, elige alguna de
las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Transferencia Electrónica.
  • PayPal
  • Mercado Pago.
  • Kueski Pay
  • Aplazo
  • Depósito en efectivo en tiendas Oxxo o en Sucursal Bancaria.

¿Puedo comprar en WhatsApp?

Claro, contáctanos al 341 158 2129; un asesor de compra te
atenderá, responderá a tus preguntas, aclarará tus dudas y te enviará la
información necesaria para que puedas hacer tu compra.

GARANTÍA Y CAMBIOS

GARANTÍA BONANZA

Para BONANZA la calidad es lo primero. Comprobamos detalladamente
todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarte que tienes un
producto en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido
diseñados.

 

No obstante, nos resulta inevitable que se entregue un producto con
algún defecto (estético) mas no de funcionalidad. 

 

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de
origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, cuentas con hasta
60 días para iniciar el proceso a través de nuestro Servicio de Atención al
Cliente;
al momento de nosotros recibirlo, nuestro departamento de calidad
procederá a inspeccionarlo.

 

Una vez hecha la comprobación del defectivo de calidad por el cual fue
devuelto, presenta defectos de fabricación o no se ajusta a las condiciones de
desempeño normales te reembolsaremos el importe del producto.

 

No habrá lugar al reembolso en los casos tales como; mal uso o desgaste
natural de la bota, productos que no se adquirieron en la tienda online de
BONANZABOOTSMX.

 

Debes considerar que la vida útil del producto depende en gran medida
del uso y en las condiciones que los uses, no habrá cambios o sustitución de
producto en los que presenten daños por el uso o desgaste normales y que haya
también haya sido usados mas de la vida razonable de la bota.

CAMBIOS O DEVOLUCIÓNES DE UN PEDIDO  

Recuerda que cuentas con 15 días* a
partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de cambio o
devolución. 

1) La bota debe estar nueva, con etiquetas y empaque original. 

2) El canal para iniciar tu solicitud es a través de WhatsApp, aplica
para cambios (talla) y devoluciones (reembolsos). 

Para poder enviar el producto a cambiar o
devolver, nuestro asesor de compra te guiara durante el proceso para que a
través de nuestro socio logístico puedas devolver el paquete; podrás
llevarlo directamente a una sucursal del socio logístico del cual te
proporcionemos guía de retorno.
 

3) Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a
nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso de no
cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo. 

4) Si tu devolución es autorizada, nuestro asesor de compra te notificará
de que tu devolución fue exitosamente procesada. 

Si
elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al
método de pago utilizado en tu compra original. 

Si
elegiste un cambio de talla, este será enviado y recibirás la notificación
correspondiente a tu nueva orden vía WhatsApp.

-Únicamente puedes realizar una solicitud
de devolución por cambio de talla por orden. Por ello, revisa que todos los
artículos incluidos en tu compra sea el que requieres y sea de tu agrado antes
de iniciar una solicitud.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Ingresa a bonanzaboots.com.mx

  1. Elige el modelo, talla y color de tu preferencia.
  2. Da clic en añadir al carrito o canasta
  3. Si deseas agregar otro modelo; elige talla y color.
  4. Cerciórate que los modelos elegidos se encuentren en el carrito o canasta de compra
  5. Confirma que el modelo, color y talla que aparecen en el carrito o canasta de compra son los correctos.
  6. Haz clic en PAGAR para confirmar tu compra.
  7. Completa tu información personal y tus datos de contacto.
  8. Elige tu forma de pago y ¡tus Bonanza Boots!, llegaran pronto.

TIEMPO DE ENTREGA

Posterior a tu compra recibirás un correo electrónico donde se te
confirmara tu compra, posteriormente nuestro equipo de almacén termine la
preparación de tu pedido será anexado un numero de guía a tu pedido y nuestro
sistema te notificara vía correo electrónico para que puedas rastrear tu
paquete en la plataforma de nuestros prestadores de servicios autorizados.

 

A partir de este
momento, la entrega se realizará en la dirección registrada en la orden en un
tiempo de 5 cinco a 7 siete días hábiles a través de nuestros socios logísticos
DHL y/o ESTAFETA.

FACTURACIÓN

¿Cómo facturo mi compra?

Solicita
tu factura a través de WhatsApp al 341 158 2129 y anexa los siguientes datos:

  • Constancia de Situación Fiscal
  • Nombre al que se generó su pedido.
  • Uso del CDFI
  • Método de pago
  • Correo Electrónico donde quiere recibir sus archivos (CFDI y XML).

¿TIENES UNA PREGUNTA EN ESPECIAL?

Si las respuestas que está buscando no se encuentran en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico completando el formulario a continuación